domingo, 23 de junio de 2013

¿Por qué crece la población mundial



Pregunta: ¿Cuál es la manera más fácil de explicarles a las personas que no son cercanas a la Cabalá, que el alma es eterna e inmutable a pesar del hecho de que la población mundial está creciendo?
Respuesta: La población mundial aumenta como resultado de una mayor fragmentación del alma común. Dado que estamos cayendo todo el tiempo, cada vez perdemos más apoyo espiritual, entonces el egoísmo se vuelve mayor. Para que nosotros podamos corregirlas de una manera más fácil, las partículas del alma son cada vez más pequeñas. De lo contrario, no seremos capaces de afrontar ese enorme egoísmo.


El alma es una para todos, y todos somos sus partículas. En la medida en que podamos encajar juntos, nosotros descubrimos esta propiedad, esta vasija llamada el “alma“.


Dr. Michael Laiman

1 comentario:

  1. El alma es la vasija. Nosotros, sus depositarios. "Ellas" retiran de nuestras vidas todos los atributos que necesiten. Se fragmentan en partículas para poder abarcarnos mejor. Así; nos evitan el peso que otros seres como nosotros les han dejado encarnación tras encarnación.
    Resultado: el ego "duele" menos...
    Una visión abisal y reveladora.

    ResponderEliminar