sábado, 6 de agosto de 2011

Nueva Estrategia: Preparándose para el Fin de los Tiempos


Los buitres de siempre...



En las Noticias del New York Times:

 “La crisis de la deuda de Europa, como también los desastres naturales y los levantamientos políticos, son instigación de inversores grandes y pequeños saliendo a buscar inversiones que prometan proteger sus portfolios (cartera de acciones) en el caso de un Armageddon económico.

Comentario Rav. Laitman:

Anteriormente, la diversificación significaba proteger a las inversiones de una caída del mercado, pero desde ahora ellos están seguros que todo se derrumbará, ellos están procurando cómo hacer dinero de esto.

Ellos utilizan el principio del seguro: Ellos pagan en el caso de un colapso de los fondos acumulados expresamente para esto. Den una oportunidad al egoísmo, y este estará satisfecho de beneficiarse de su propia muerte.

2 comentarios:

  1. La esencia del Capitalismo es el desequilibrio, pues parte de la base de que siempre habrá quienes tengan mucho y quienes tengan poco o nada, y desde esa perspectiva tiene como principio primordial el egoísmo en su máxima expresión, y cualquier estrategia que el capitalista (mayor o menor) haga para afrontar la crisis tendrá la misma esencia egoísta... Y así el cataclismo es inevitable...

    ResponderEliminar
  2. A veces nos olvidamos que, como buenos mamíferos, hemos concebido el egoísmo. Así mismo, en el capitalismo, el hombre no es nada más que un alma dentro de un salivazo.

    ResponderEliminar